AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

"A mano", una historia contada con barro

"A mano", una historia contada con barro

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Lugar: Centro Botín
Horario:
Organiza: Centro Botín.
Precios: 14 € (entrada general). 7 € (Amigos).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

A Mano es una historia contada con barro, un pequeño personaje con un enorme deseo de escapar, un escaparate y sus inquilinos, una historia de amor, una historia de pequeños fracasos, un torno, una taza que respira, dos personas con muchas ganas, una diminuta alfarería y cuatro manos que juegan. A Mano es una obra pequeña con un propósito muy grande, emocionarte.

La compañía El Patio, creada en 2010 por Julián Sáenz-López e Izaskun Fernández, nace de la necesidad de acercar al público historias que surgen de la emoción ante lo cotidiano, lo que les lleva a refugiarse en los objetos y en la vida de los mismos, en el pequeño formato, en el barro, en sus manos.

En 2012 crean A Mano, su primera obra juntos, uns pieza escénica que aúna la cerámica y el teatro y recibe desde su estreno importantes premios como el Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival de Teatro ENCINART 2012, el Premio FETEN 2013 al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato.

Al finalizar el espectáculo, los actores ofrecerán una charla sobre el proceso de creación de A mano y responderán a cualquier duda que en la que el público desee plantear.

Duración: 45 minutos.
Obra para todos los públicos (recomendado a partir de 6 años).

Galería multimedia

"A mano", una historia contada con barro

Quizá te interese

El Patio Teatro

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones