AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"Agridulce", Umami Dance Theatre

"Agridulce", Umami Dance Theatre

 SOLO HOY
Fecha: Domingo 28/01/2018
Dentro de:
Ciclo Merienda en el teatro
Lugar: Café de las Artes
Horario: Domingo 28/01/2018, a las 12:30h. a las 17:30h.
Organiza: Café de las Artes Teatro.
Precios: 6 € (Anticipada). 7 € (Taquilla).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Agridulce es una trepidante aventura con dos divertidísimos personajes, contada a través de varias historias entrelazadas sin descanso que no te dejan ni pestañear. Ambos personajes, muy diferentes entre sí se encuentran a través del breakdance, la comedia, la danza contemporánea, el teatro, la acrobacia y la pantomima, usando al público como enlace dentro de la historia. Historias llenas de energía positiva y mucho humor hacen chocar y volver a encontrarse a los dos protagonistas hasta darse cuenta que su camino es el mismo y compartiendo llenan sus vidas de música y amistad.

Umami es una palabra japonesa que significa "sabroso" y es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado. Con esta inspiración crean la compañía dotándola de un fuerte carácter cómico, usando como lenguajes escénicos el Bboying, la danza contemporánea, la pantomima y el teatro, buscando despertar a los transeúntes de las ciudades haciéndoles partícipes del espectáculo.

Son Gustavo Hoyos (España) y Jerome Leperlier (Francia) bailarines de Bboying (Breakdance), de amplia experiencia en el mundo de la danza.

Empiezan a trabajar juntos en agosto del 2012 y en diciembre del 2013 crean el dúo Umami en Madrid con el objetivo de mostrar sus espectáculos en las calles y teatros de las ciudades, transformando las plazas en escenarios improvisados.

Galería multimedia

"Agridulce", Umami Dance Theatre

Quizá te interese

Acerca de Umami Dance Theatre Programación del Café de las Artes

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones