AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

Carmelo Gómez pone voz a Lorca

Carmelo Gómez pone voz a Lorca

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Programación Cultural de la UIMP 2018
Lugar: Campus de Las Llamas. UIMP
Horario:
Organiza: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
Precios: Gratis

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Noches de Teatro

El reconocido actor Carmelo Gómez estará presente en el Campus de Las LLamas el lunes 27 de agosto para poner voz a los poemas de Lorca. 

Desde Vacas y La Ardilla Roja (1993) dirigidas por Julio Medem (1992) Carmelo Gómez no ha dejado de trabajar en cine y en teatro. Galardonado con el premio Goya a la mejor interpretación masculina por Días Contados de Imanol Uribe. Entre sus películas más reconocidas figuran El perro del hortelano de Pilar Miró, Tierra de nuevo con Medem y El portero dirigida por Gonzalo Suárez. Recibió otro Premio Goya como mejor actor de reparto en 2005 por El método.

Carmelo regresó a los escenarios teatrales de la mano de Josep María Flotats, quien le dirigió y protagonizó junto a él La cena, de Jean Clude Briville. Ha interpretado además papeles de la mano de directores como Andrés Lima en Elling, Helena Pimenta en El Alcalde de Zalamea o actualmente con Ana Torrent en Todas las noches de un día a partir de un texto de Alberto Conejero.

Galería multimedia

Carmelo Gómez pone voz a Lorca

Quizá te interese

Web UIMP

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones