AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

Circlassica: Una historia de Emilio Aragón

Circlassica: Una historia de Emilio Aragón

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Lugar: Palacio de los Deportes
Horario:
Organiza: Productores de Sonrisas.
Precios: Check Prices(según ubicación).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Llega el espectáculo Circlassica: Una Historia de Emilio Aragón del 8 al 10 de noviembre de 2019 en el Palacio de Deportes de Santander, en diferentes sesiones.

Productores de Sonrisas, los productores de Circo Mágico y otros grandes espectáculos, de la mano de Emilio Aragón han querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Circlassica es un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, "el circo". 

Un show con el que volverás a soñar y a ilusionarte, con Nim, un payaso bonachón e ingenuo que suspira por el corazón de la bailarina Margot. Un espectáculo realizado con ilusión, cariño y profesionalidad, donde mayores y pequeños podrán disfrutar. Listos para comenzar... Bajan las luces. Nim, en el centro de la pista... ¡Señoras y señores bienvenidos a Circlassica!

Galería multimedia

Circlassica: Una historia de Emilio Aragón

Quizá te interese

Acerca del espectáculo

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones