AÚNA Móvil

Música AGENDA

Concierto de Jarabe de Palo presentando "50 palos"

Concierto de Jarabe de Palo presentando "50 palos"

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Lugar: Escenario Santander
Horario:
Organiza: Delfuego Booking.
Precios: 30 € (Desde).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

En 2017, y tras casi dos años de parón, Jarabe de Palo vuelve a los escenarios. Y lo hace presentando un nuevo proyecto:50 Palos Pau Donés cumple 50 años y Jarabe de Palo 20, y lo celebran con un nuevo disco, un libro y una gira.

El disco 50 Palos ) recoge 21 de sus canciones más populares versionadas a piano y voz, más una canción inédita, Humo. El libro, de nombre también 50 Palos es el primer manuscrito en prosa de Pau Donés. Opiniones, pensamientos, emociones e ideas plasmadas en más de 300 páginas.

Y por último la gira. Jarabe de Palo es, por encima de todo, un grupo de escenario. Los conciertos empiezan el 18 de marzo en México, en el Vive Latino. Le seguirán Estados Unidos, España, Italia y Latino América hacia final de año. En total más de 70 conciertos donde la banda presenta sus canciones más conocidas versionadas a piano y voz. Habrá tiempo también para los conciertos en eléctrico, con toda la banda, para celebrar esos 20 años de existencia.

En 2018 vuelve Jarabe con la música por bandera y recalará en Escenario Santander el viernes 9 de noviembre a partir de las 20.30h. 

Galería multimedia

Concierto de Jarabe de Palo presentando "50 palos"

Quizá te interese

Web Escenario Santander

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones