AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"Crassh Babies", de los portugueses We Tum Tum

"Crassh Babies", de los portugueses We Tum Tum

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Meeting Baby
Lugar: Escena Miriñaque
Horario:
Organiza: Fundación Santander Creativa. Escena Miriñaque.
Precios: 7 € (Entrada general).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

"Crassh Babies", de la compañía portuguesa We Tum Tum

El 27 de enero a las 18 horas y el 28 a las 12.

Duración: 40 minutos.

Música y teatro para niños de 1 a 5 años.

Workshow (taller) con una estética muy propia que pretende estimular los sentidos de los más pequeños y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos. Proponemos un viaje por el mundo CRASSH con un lenguaje vocal muy propio: el Crasshonés, entendido por todos hasta por los bebés. La diversión está garantizada.

Del 16 de diciembre al 4 de febrero Santander celebrará la primera edición del proyecto Meeting Baby, el Encuentro Europeo de las Artes para la primera infancia. Organizado por Escena Miriñaque y reconocido en las ayudas Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa (FSC), durante estos días se reunirán en la ciudad una veintena de artistas y profesionales de varios países de Europa cuyas propuestas van dirigidas a un público muy concreto, de cero a seis años.

Ocho han pasado desde que esta compañía cántabra creara su primer espectáculo para este tipo de espectador: "Dulce de leche", una obra con la que han recorrido teatros y escenarios de prácticamente toda la geografía española y han participado en festivales internacionales de otros continentes, entre ellos, América.

Entradas y precios

La entrada general tiene un precio de siete euros y existe un bono para los seis espectáculos de treinta euros. Quiénes estén interesados en la formula espectáculo más taller necesitarán ponerse en contacto con Escena Miriñaque para reservar su plaza ya que el aforo de los talleres es reducido (teléfono de contacto: 942.052.911). El precio en este caso será de diez euros. Las localidades estarán disponibles en www.escenamirinaque.es

 

 

 

Galería multimedia

"Crassh Babies", de los portugueses We Tum Tum

Quizá te interese

En los medios...

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones