AÚNA Móvil

Artes plásticas AGENDA

Diccionario del límite: espacio abierto

Diccionario del límite: espacio abierto

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Dentro de:
El Temporal
Lugar: Online
Horario:
Organiza: Laboratorio de creación El Temporal.
Precios: Free

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Abandonar el centro para ver las cosas con distancia y perspectiva. Habitar los márgenes. Residir en la frontera. Traspasar los límites geográficos, conceptuales o psicológicos para encontrar la inspiración. Estas son algunas de las premisas en las que se basa "El Temporal", un proyecto integrado por cinco artistas y expertos que propone talleres gratuitos y una exposición colectiva.

Una de las actividades consiste en la creación de una pieza colectiva con la participación del público: el DICCIONARIO DEL LÍMITE. Se tratará de una publicación abierta hecha de imágenes y textos creados a partir de la noción de límite: el límite pensado de un modo amplio, desde la literatura, el arte, la psicología, la experiencia personal, la ciencia, la filosofía, la geografía… Queremos saber: ¿qué es el límite? (Y quizás: ¿qué hay al otro lado?)

¿Quieres participar? Envía un email a eltemporal.es@gmail.com  escribiendo en el asunto: Diccionario del límite.

* Incluye tu nombre (o pseudónimo) y tu aportación al diccionario.

* En el caso de los textos: un archivo PDF. Se admite cualquier extensión: desde una palabra, una frase, una definición, un párrafo, un poema… una historia.

* En el caso de las imágenes: un archivo JPG.

Plazo de participación: hasta el 31 de octubre.

Todos los materiales deberán ser creación propia de cada participante. No hay límite en el número de textos o imágenes que pueden enviarse.

El equipo de El Temporal diseñará el Diccionario utilizando los materiales recibidos. El Diccionario del Límite será una copia única que podrá consultarse durante la exposición colectiva de noviembre en el local de la calle Santa Lucía.

Los nombres de todos los participantes estarán recogidos en los créditos del Diccionario del Límite, con una referencia a cada una de sus piezas. Una vez finalizado El Temporal, cada participante podrá llevarse su página o páginas del diccionario durante el día de desmontaje.

Reconocido en la modalidad "Cultura Emprende" de la convocatoria de subvenciones de la Fundación Santander Creativa (FSC), pensada para proyectos de nueva creación, "El Temporal" pretende involucrar a la ciudadanía en la exploración de los límites de Santander a través de la creatividad y el arte del 3 al 14 de noviembre.

 

Galería multimedia

Diccionario del límite: espacio abiertoDiccionario del límite: espacio abiertoDiccionario del límite: espacio abiertoDiccionario del límite: espacio abierto

Quizá te interese

Programación de El Temporal

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones