AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

El Circo Quimera presenta su espectáculo "Vintage"

El Circo Quimera presenta su espectáculo "Vintage"

Fecha: A partir del Sábado 21/07/2018 (ver horarios)
Lugar: Parque de Mesones
Organiza: Raúl Alegría.
Precios: Consultar precios

horarios cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

El Circo Quimera regresa este verano a Santander para presentar su nuevo espectáculo Vintage, una propuesta diseñada específicamente para la ciudad en la que artistas de distintos países de Europa y América llenarán de magia y fantasía la carpa que se instalará del 21 de julio al 12 de agosto en el Parque de Mesones.

El Circo Quimera ha diseñado un espectáculo exclusivo para Santander y que sólo se podrá ver en la ciudad coincidiendo con la celebración de la Semana Grande. Vintage, producido con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, será una propuesta para todos los públicos y especialmente para el familiar, que divertirá a pequeños y mayores y busca poner en valor el circo de calidad asociado a una producción cuidada.

Quimera regresa a Santander con un homenaje al circo que, como en ediciones anteriores, organizará una función solidaria para recaudar fondos que se destinarán a alguna entidad social que trabaja en la ciudad.

Las entradas podrán comenzar a adquirirse desde el próximo martes, 5 de junio, a través de la web www.circoquimera.com

Galería multimedia

El Circo Quimera presenta su espectáculo "Vintage"El Circo Quimera presenta su espectáculo "Vintage"

Quizá te interese

Circo Quimera

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones