AÚNA Móvil

Edición/Literatura AGENDA

Encuentro con el editor Jesús Ortiz

Encuentro con el editor Jesús Ortiz

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Milamores para Milrazones
Lugar: Biblioteca Municipal de Santander
Horario:
Organiza: Ayuntamiento de Santander. Librería La Vorágine.
Precios: Gratis

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

El Ayuntamiento de Santander divulgará el trabajo de la editorial local Milrazones, reconocida en 2017 a nivel nacional e internacional, a través de diversas actividades que se sucederán a lo largo del mes de enero y tendrán como epicentro la Biblioteca Municipal.

La ciudad quiere de este modo poner en valor el trabajo del editor Jesús Ortiz y dar a conocer entre los santanderinos los libros de la editorial Milrazones y de su línea infantil Milratones. The New York Times y El País se pusieron de acuerdo en 2017 y por diferentes caminos llegaron a la misma conclusión: Uno de los mejores libros ilustrados del año fue El rey del cielo de esta editorial santanderina. Además otros títulos editados por Milrazones como "Barrios de colores" o "Muac" también figuran en las listas de los mejores libros del año.

En colaboración de la librería La Vorágine, tendrán lugar las jornadas Milamores para Milrazones que buscan dar a conocer a fondo el proyecto de la editorial santanderina y provocar la reflexión sobre el papel de las editoriales independientes comerciales impulsadas desde territorios como Cantabria.

Estas jornadas comenzarán el martes 16 de enero, cuando se inaugurará también una exposición en la biblioteca con algunas de las portadas más llamativas de Milrazones y Milratones.

Dos días después, el 18 de enero, a las 19.30 horas, está programado un encuentro en la biblioteca municipal con el editor Jesús Ortiz, empresario con profunda vocación editora, socio de Icaria, creador y primer director de la Feria del Libro Independiente de Cantabria (FLIC) y considerado un referente en el universo del libro ilustrado.

 

 

Galería multimedia

Encuentro con el editor Jesús Ortiz

Quizá te interese

Editorial Milrazones

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones