AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

"EstrelladO2", una comedia de Tres Patas Producciones

"EstrelladO2", una comedia de Tres Patas Producciones

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Lugar: Enclave Pronillo
Horario:
Organiza: Tres Patas Producciones.
Precios: 15 € (adultos).

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Tres Patas Producciones estrena su nueva y alocada comedia galáctica, EstrelladO2. Cuatro pasajeros sin nada en común participan en un viaje turístico al espacio. La vida en la nave resulta de lo más normal, hasta que desde la torre de control les anuncian una noticia terrible: una fuga de oxígeno que les hará volver rápidamente a la tierra, con un pequeño inconveniente. No habrá suficiente aire para todos ellos.

Venta de entradas en los teléfonos 646.188.334 y 628.126.933  o en taquilla el día del espectáculo.

Interpretada por Igor Sánchez (La Noche del cuervo, El último barrio y Heidi "Queen of the Mountain"),  Nuria Gedack (La Noche del cuervo y propietaria de la Sala de escape La Clave),  e Igor González (La Noche del cuervo y El último barrio) y Rocío Riego (El último barrio y La verdad, de Tele5)

Con la dirección de Maije Guerrero, actriz y directora de escena. Ha trabajado en varias serie de tv y está al frente de los anteriores montajes de la compañía La Noche del cuervo y El último barrio. Sus últimos trabajos han sido como Ayte de dirección de Gabriel Olivares Proyecto Edipo y Le Ding dong en TeatroLab Madrid)

EstrelladO2 es una comedia original del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez. Ha escrito más de 60 guiones para distintas series de la televisión francesa, y 61 comedias para el teatro. Actualmente es uno de los autores contemporáneos más representados en Francia.

 

 

 

Galería multimedia

"EstrelladO2", una comedia de Tres Patas Producciones"EstrelladO2", una comedia de Tres Patas Producciones"EstrelladO2", una comedia de Tres Patas Producciones

Quizá te interese

Tres Patas Producciones

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones