AÚNA Móvil

Artes plásticas AGENDA

Exposición virtual de la pintora santanderina Beatriz Álvarez

Exposición virtual de la pintora santanderina Beatriz Álvarez

Fecha: A partir del Tuesday 19/10/2021 (ver horarios)
Lugar: Online
Organiza: Espacio Joven.
Precios: Free

horarios cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Espacio Joven acoge una nueva exposición en la galería virtual con obras de la pintora santanderina Beatriz Álvarez, que se desarrollará hasta el 31 de octubre y nuevamente a través del espacio virtual www.artejovensantander.es  o en la red social Instagram @artejovensantander

La muestra se compone de un total de 19 obras con variedad de técnicas y estilos, desde obras realistas a un arte más abstracto que es por el que últimamente ha apostado.

Beatriz Álvarez Gómez empezó a dibujar desde muy pequeña. Incluso cuando salía con sus padres, se dedicaba a pintar en las servilletas de los bares. Al ver su incipiente afición, a los 8 años comenzó a recibir clases en una academia de pintura donde aprendió distintas técnicas hasta llegar al óleo, una de sus favoritas.

Durante su estancia en la Universidad, donde cursó estudios de Diseño de Interiores, dejó la pintura un poco apartada. Gracias al confinamiento de 2020, volvió a retomar su afición.

A lo largo de su trayectoria artística, Álvarez ha utilizado diversas técnicas, desde las pinturas plastidecor hasta el óleo. La presente exposición es una muestra de esa variedad de técnicas y estilos que trabaja ya que, aunque en general se ha dedicado a crear obras realistas, últimamente está experimentando con un arte más abstracto.

En cuanto al soporte, suele decantarse por el lienzo y la lámina, pero también disfruta pintando sobre tejas, puertas, cestas, cajas y lecheras. En cuanto a la temática, le gusta pintar todo tipo de paisajes, flores, animales y retratos.

 

 

 

Galería multimedia

Exposición virtual de la pintora santanderina Beatriz Álvarez

Quizá te interese

Espacio Joven Virtual

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones