AÚNA Móvil

Música AGENDA

Falete. La reina de la copla

Falete. La reina de la copla

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Dentro de:
Festival Intercultural de las Naciones 2019
Lugar: Aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero
Horario:
Organiza: Eventos y Proyectos Iberoamericanos. Ayuntamiento de Santander.
Precios: Free

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Falete en este espectáculo, que pondrá en escena a partir de las 22 horas acompañado de su banda de seis músicos, realiza un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras llenas de pasión en los temas de sus predecesores como Bambino, Rocio Jurado, Raphael, Nino Bravo y otros grandes del género. Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos. En él afloran matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras. En este espectáculo, Falete canta copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico. El escenario del Festival vibrará con el carisma de este gran artista, quien debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

El programa de la jornada de mañana martes se completa con la actuación de los talentos de la Escuela de Baile Raúl Campo, que saldrán a escena en dos pases a las 19:30 y 21:15 horas.


Además, continúa la presencia de las asociaciones de Inmigrantes con el espectáculo que ofrecerán los ecuatorianos de la Asociación Amigos en el Reencuentro, a las 20:30 horas.

19:30 / 21:15 ​BAILES DE SALON ESPECTÁCULO ESCUELA DE BAILE RAÚL CAMPO

20:30 A​SOCIACIÓN DE AMIGOS EN EL REENCUENTRO EN CANTABRIA

22:00 ACTUACIÓN ESTELAR "FALETE"

​FIN DE FIESTA CON LOS MEJORES VIDEOS EN GRAN PANTALLA LED 

Galería multimedia

Falete. La reina de la coplaFalete. La reina de la copla

Quizá te interese

Festival de las Naciones

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones