AÚNA Móvil

Música AGENDA

GPS trae a Marlon en concierto

GPS trae a Marlon en concierto

 SOLO HOY
Fecha: Sábado 04/05/2019
Lugar: Sala Sümmum
Horario: a las 20:30h.
Organiza: Sala Sümmum.
Precios: 7.8 € (anticipada). 8 € (taquilla).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Marlon llega a Santander con GPS y financiado por el INAEM para presentar Cosas que no se pagan con dinero, el primer álbum de esta banda asturiana que les ha llevado ya por toda la península. El concierto se celebrará en la sala Sümmum el sábado 4 de mayo a las 20:30 horas

Marlon es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente. Marlon une a cinco amigos con influencias y vidas dispares; amigos al fin y al cabo que el destino ha querido unir para disfrutar en la carretera y en el escenario. 

El grupo está formado por Adri Roma (voz), Juanin Fernandez Castaño (guitarra y coros), Jorge Dieguez (bajo y voz) y los músicos Sergio Rojas (guitarra) y Álex Riquelme (batería). Cada uno de ellos viene de tocar en diferentes bandas, con diversas influencias pero claramente influenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Hombres G, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (Beatles, Rolling Stones...). Tras lanzar varios singles, Haz conmigo lo que quieras, Todo va a ir bien, Cosas que no se pagan con dinero, en abril de 2018 por fin se publicó su primer disco digital, Cosas que no se pagan con dinero. 

Galería multimedia

GPS trae a Marlon en concierto GPS trae a Marlon en concierto

Quizá te interese

Marlon Oficial

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones