AÚNA Móvil

Artes plásticas AGENDA

Calle Cultura, huellas de Laura Irizabal

Calle Cultura, huellas de Laura Irizabal

Fecha: A partir del Friday 24/05/2019 (ver horarios)
Dentro de:
Desvelarte 2014
Lugar: Santander
Organiza: Fundación Santander Creativa. ACAI, Asociación Cultural de Artistas Independientes.
Precios: Free

horarios cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Calle Cultura, de Laura Irizabal, es otra de las Huellas dentro del programa de Desvelarte, patrocinado cada año por la Fundación Santander Creativa.  

Esta intervención, que lleva expuesta desde octubre de 2014, consiste en la colocación de 8 placas informativas de edificios que existieron en la ciudad en el siglo pasado y que están relacionados de algún modo con el mundo de la cultura.

Se trata de recordar y reconocer antiguos cabarets, teatros, tertulias literarias, edificios que quitaban el aliento y que han desaparecido con el paso del tiempo y de la historia. Este proyecto invita al paseante, al turista y al residente a evocar el pasado y a conocer y reconocer con profundidad las raíces artísticas de la ciudad.

Pasea por Santander y busca los espacios siguiendo la ruta. Usa el lector QR para leer el código situado en las baldosas y descúbrelos.

Los edificios rememorados son:

 

Galería multimedia

Calle Cultura, huellas de Laura IrizabalCalle Cultura, huellas de Laura IrizabalCalle Cultura, huellas de Laura Irizabal

Quizá te interese

Web de Desvelarte Noticias relacionadas. Diario Montañés.

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones