AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

Il Circo Italiano presenta "Bellissimo"

Il Circo Italiano presenta "Bellissimo"

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Lugar: Aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero
Horario:
Organiza: Circo Italiano.
Precios: Check Prices

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Renovado y con todo un arsenal de nuevas tecnologías, llega a nuestras tierras `Bellissimo`, la última producción de uno de los circos más espectaculares y queridos, el Circo Italiano.

Una pista elevada, una escenografía sin igual, una compañía increíblemente exigente y un proyector de imágenes como gran novedad en Europa componen el más novísimo show de este circo. El Circo Italiano modifica así el habitual ambiente escénico para crear una cúpula camaleónica que te permitirá transportarte a mundos fantásticos y realidades oníricas cambiantes.

Payasos, contorsionismo, el hombre láser, gauchos, grandes aparatos de magia, malabares, trapecio balance, cintas aéreas y hasta 26 artistas dispuestos a convertir tu visita al circo en una noche mágica te están esperando. Alrededor de 100.000 espectadores disfrutan cada año de este circo.

Galería multimedia

Il Circo Italiano presenta "Bellissimo"Il Circo Italiano presenta "Bellissimo"Il Circo Italiano presenta "Bellissimo"

Quizá te interese

Web de Il Circo Italiano

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones