AÚNA Móvil

Fotografía AGENDA

"Inmensa luz", fotografías de la Fundación ENAIRE

"Inmensa luz", fotografías de la Fundación ENAIRE

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Programación Cultural de la UIMP 2018
Lugar: Palacete del Embarcadero
Horario:
Organiza: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Autoridad Portuaria.
Precios: Gratis

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

La Fundación ENAIRE, dependiente del Ministerio de Fomento, fue creada en 1995 y desde entonces ha custodiado, conservado y acrecentado el patrimonio artístico nacido al albur de las inauguraciones de los edificios aeroportuarios en territorio español. La entidad pública gestiona desde esa fecha una colección de arte contemporáneo que hoy acumula más de 1.200 obras de distintas disciplinas (pintura, escultura, fotografía y arte multimedia, entre otras técnicas), pertenecientes a importantes artistas españoles e iberoamericanos, que abarcan desde la segunda mitad del siglo XX hasta las más recientes producciones. Una selección de sus fondos fotográficos dará forma a esta muestra, que ya fue presentada en las sedes del Instituto Cervantes en Italia y que está incluida en la programación de PhotoEspaña 2018.

Bajo el título Inmensa Luz, esta exposición muestra una selección de 33 fotografías de la citada colección, pertenecientes a profesionales ya consagrados como José Manuel Ballester, Maider López, Daniel Canogar, Alberto García-Alix o Chema Madoz, entre otros, así como a artistas emergentes galardonados en las diferentes ediciones del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE.

Coorganizada por la Autoridad Portuaria de Santander y la Fundación ENAIRE (Ministerio de Fomento).

Horario: de martes a domingo de 11:30 a 13:30 h y de 18 a 21 h (lunes cerrado)

 

Galería multimedia

"Inmensa luz", fotografías de la Fundación ENAIRE

Quizá te interese

Programación cultural de la UIMP 2018

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones