AÚNA Móvil

Música AGENDA

Kiko Veneno y Rubén Blades, concierto solidario

Kiko Veneno y Rubén Blades, concierto solidario

 SOLO HOY
Fecha: Lunes 23/07/2018
Dentro de:
Los conciertos de La Campa
Lugar: Campa de la Magdalena
Horario: a las 20:30h.
Organiza: La Campa Santander.
Precios: 9 € (+ gastos, anticipada). 45 € (entrada VIP).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Kiko Veneno y Rubén Blades protagonizarán el concierto solidario en la Campa de la Magdalena, cuya recaudación irá destinada a Amara Cantabria, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria. Las entradas tendrán un precio especial de 9 euros más gastos de distribución. Las entradas VIP se podrán adquirir a 45 euros.

Kiko Veneno, máximo exponente del flamenco-rock, se encuentra actualmente inmerso en la creación de un nuevo disco que se llamará Sombrero Roto. El músico sevillano ha publicado recientemente su primer disco en directo Doble Vivo, álbum que hace honor a su nombre incluyendo dos discos con grabaciones de dos espectáculos poco convencionales y muy distintos. Son dos aproximaciones complementarias a gran parte del repertorio clásico, con versiones y una canción totalmente nueva.

El estilo de Rubén Blades ha sido calificado como "salsa intelectual" y en muchos países se le conoce como el poeta de la salsa. Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

Desde los años setenta hasta la actualidad ha grabado más de veinte álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias. En reconocimiento de su labor ha recibido trece premios Grammy.

Galería multimedia

Kiko Veneno y Rubén Blades, concierto solidario Kiko Veneno y Rubén Blades, concierto solidario Kiko Veneno y Rubén Blades, concierto solidario

Quizá te interese

Kiko Veneno Web oficial de Rubén Blades

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones