AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"Mario el Dinosaurio", con Teatre Nu

"Mario el Dinosaurio", con Teatre Nu

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Dentro de:
Ciclo Merienda en el teatro
Lugar: Café de las Artes
Horario:
Organiza: Café de las Artes Teatro.
Precios: 6 € (+gastos, anticipada). 7 € (taquilla).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Mario el dinosaurio es un espectáculo de títeres para niños a partir de dos años. Una historia sencilla, emotiva, clara y poética. Un relato que se centra en una relación de amistad, en un universo de complicidad y confianza entre una niña y su inseparable dinosaurio. Este espectáculo pone en un mismo plano el mundo real y el mundo fantástico de los niños, para contar una historia donde lo más importante es la necesidad de sentir muy cerca la ayuda y la amistad del otro.

Martina es una niña pequeña, valiente y peliroja. Mario es un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿Qué haría Martina sin Mario? ¿Y Mario sin Martina? Esperamos que no se tengan que separar nunca. Pero… y si un día lo tuvieran que hacer? Disfrutad de los juegos y las aventuras de Martina y su gran amigo: Mario el dinosaurio.

Teatre Nu hacen espectáculos para todos los públicos, familiares, infantiles, para niños y niñas. A ellos les gusta llamarlo teatro. Así, sencillamente. Teatro. Un teatro que se dirige también a los espectadores de menos edad, a aquellas personas que están descubriendo el mundo en que deberán vivir y que a menudo ven con unos ojos que a nosotros nos quedan muy lejanos. Hacer teatro para niños es jugar a descubrir los sueños, a interpretar sus inquietudes, a reencontrar sus emociones.

Galería multimedia

"Mario el Dinosaurio", con Teatre Nu

Quizá te interese

Programación de Café de las Artes

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones