AÚNA Móvil

Música AGENDA

Mercury Rev en concierto acústico

Mercury Rev en concierto acústico

 SOLO HOY
Fecha: Domingo 16/09/2018
Lugar: Escenario Santander
Horario: a las 20.30h.
Organiza: Delfuego Booking.
Precios: 22 € (+ gastos, oferta inicial).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Mercury Rev, llega a Escenario Santander el domingo 16 de septiembre para ofrecer un concierto en formato acústico, muy íntimo y especial, con el que celebrar los 20 años de su fabuloso Deserter´s Songs.

El grupo se formó a finales de los años 80 en Buffalo, New York, y fue en 1998 cuando editaron su aclamado Deserter´s Songs que los llevó a lo más alto de las listas, tres singles que subieron al top 40 de las listas inglesas (Goddess on a Hiway, Delta Sun Bottleneck Stomp y Opus 40), y fue el disco del año 1998 para la revista NME. Comparados con frecuencia con The Flaming Lips, tienen bastantes relaciones con éstos: poco después de la formación del grupo, Donahue también se unió a los Flaming Lips como segundo guitarrista y apareció en dos de sus álbumes. Más aún, desde el disco de 1990, "In a Priest Driven Ambulance", Dave Fridmann ha coproducido todos los discos en estudio de los Flaming Lips; excepto Transmissions from the Satellite Heart. Sus directos son una experiencia dado que están considerados como uno de los pilares básicos del rock desde los años 90, una oportunidad única de disfrutar su disco Desert Songs.

Galería multimedia

Mercury Rev en concierto acústico

Quizá te interese

Web Escenario Santander

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones