AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

Music Has No Limits (MHNL)

Music Has No Limits (MHNL)

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Dentro de:
Programación Palacio de Festivales
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Horario:
Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria.
Precios: Check Prices(según zona).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Tras el éxito alcanzado en su gira internacional, Music Has No Limits (MHNL) regresa a Santander con un espectáculo lleno de sorpresas. El show que ya ha hecho vibrar a Nueva York, Miami, México, Milán y a las principales ciudades de España, llega al Palacio de Festivales de Cantabria para cautivar al público una vez más.

El mayor espectáculo creado con el mejor talento internacional. MHNL rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Fusión de ópera, house, rock, clásica, dance, gospel, jazz…

MHNL ofrece shows intensos que exploran y renuevan los himnos de todos los tiempos. La fusión de géneros y temas de artistas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… cómo nunca antes los escuchaste. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario.

Galería multimedia

Music Has No Limits (MHNL)

Quizá te interese

Programación del Palacio de Festivales

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones