AÚNA Móvil

Música AGENDA

Música para un espacio de Renzo Piano

Música para un espacio de Renzo Piano

 SOLO HOY
Fecha: Domingo 22/07/2018
Dentro de:
XVIII Encuentro de Santander Música y Academia
Lugar: Centro Botín
Horario: a las 20:30h.
Organiza: Fundación Albéniz.
Precios: Gratis

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Entre el 1 y el 23 de julio tiene lugar en Santander y en toda Cantabria el decimoctavo Encuentro de Santander Música y Academia, que reúne a grandes maestros con jóvenes músicos seleccionados mediante audición en once escuelas europeas de gran prestigio, lideradas por la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Durante más de tres semanas, unos y otros trabajan juntos en el aula y comparten luego el escenario.

Por primera vez, el Centro Botín acogerá una de las citas del Encuentro. El concierto Música para un espacio de Renzo Piano tendrá lugar el domingo 22 de julio a las 20.30 horas en los exteriores del Centro, bajo el volumen este. El arquitecto Renzo Piano, creador del Centro Botín, es, además, un gran amante de la música que ha trabajado muy estrechamente con los principales compositores de nuestro tiempo, como Luciano Berio o Pierre Boulez.

En presencia del propio Piano, el Ensemble del Encuentro, dirigido por el maestro Fabián Panisello, interpretará obras de Boulez y Schönberg y las célebres Folksongs, canciones populares, de Berio, una de las obras contemporáneas más queridas por el público.

El concierto será al aire libre y estará abierto a todo el que quiera acercarse a oírlo.

Galería multimedia

Música para un espacio de Renzo PianoMúsica para un espacio de Renzo Piano

Quizá te interese

Encuentro de Santander Música y Academia

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones