AÚNA Móvil

Artes escénicas AGENDA

Santander en la sangre

Santander en la sangre

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Lugar: Santander
Horario:
Organiza: Semarac. Edy Asenjo.
Precios: 20 €.

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Nuevas funciones de Santander en la Sangre 12 de mayo y 16 de junio a las 21:30 h. 

Santander en la Sangre es una ruta teatralizada por las calles en las que se han cometido crímenes en Santander. Puedes completar la experiencia descubriendo pistas en tu móvil con nuestra app oficial o sencillamente vivir las reconstrucciones de crímenes por encargo, asesinatos con armas de fuego, peleas etc en escenarios reales y a cargo de actores. Para todas las edades a partir de 12 años.

No es un juego de rol. No es microteatro. No es un Cluedo. No es una gymkana.

Es la primera vez en el mundo que una empresa de teatro y una de nuevas tecnologías se unen para hacer algo juntas. La dinámica de juego se puede comparar con la de Pokémon Go porque debes seguir indicaciones en un app que va contigo en el móvil para localizar ubicaciones. Solo que una vez que llegas, no cazas Pokémon sino encuentras escenas de discusiones, peleas etc, situaciones interpretadas por ocho actores de carne y hueso y que desembocan en un asesinato.

Una vez que llegas, comienzas a jugar y a competir por ser el mejor detective pero tranquilo, tu no tienes que interpretar ni nadie te va a sacar a la escena. Gracias a unos emisores ocultos varias señales llegarán a tu móvil, y verás pruebas, objetos, criaturas etc en realidad aumentada que te darán pistas y las pistas que descubras te darán puntos.

Solo necesitas tener un smartphone en el que puedas descargarte la app desde un enlace que se enviará al realizar la inscripción. Necesitas conexión de datos mientras participas, Gps y el bluetooth abierto porque las escenas del crimen las tendrás que localizar a través de instrucciones que llegan a tu móvil.

Puedes comprar tu entrada aquí: 6068979580 y consultar más info en www.santanderenlasangre.com 

Galería multimedia

Santander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangreSantander en la sangre Santander en la sangre

Quizá te interese

Más información y reservas

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones