AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"Pedro y el lobo", de la Compañía Etcétera

"Pedro y el lobo", de la Compañía Etcétera

 SOLO HOY
Fecha: Miércoles 22/08/2018
Dentro de:
67 Festival Internacional de Santander
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Horario: Miércoles 22/08/2018, a las 19:00h. a las 17:00h.
Organiza: Festival Internacional de Santander.
Precios: Consultar precios

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

La Sala Pereda del Palacio de Festivales acoge el espectáculo musical Pedro y el lobo, a cargo de la Compañía Etcétera, dentro del 67 Festival Internacional de Santander.

Este cuento musical compuesto por Serguei Prokofiev en el año 1936, es representado a través de un espectáculo con títeres, música en directo y texto adaptado con un narrador acompañado por la orquesta. Una obra didáctica cuya moraleja refleja la importancia de la sinceridad y cuyos personajes encarnan los instrumentos orquestales.

Debido a la alta demanda y gran acogida del público por la creación de la compañía Títeres Etcétera habrá una nueva representación el mismo día a las 17:00 horas, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, dos horas antes de la función con las localidades agotadas, que comenzará a las 19:00 horas. 

Las entradas para la segunda sesión ya están a la venta en la taquilla del Mercado del Este, la taquilla del Palacio de Festivales, el teléfono 942 22 34 34, la página web del Festival www.festivalsantander.com, el canal de venta de entradas de Liberbank y el servicio por teléfono de la entidad 902 106 601. 

Pedro es un chico que vive con su abuelo en el campo, donde es feliz jugando entre árboles y animales. Un lobo hambriento sale del bosque y devora al pato que vive en la charca del jardín de Pedro. Pero el niño no se asusta y, ayudado por su pajarito, lo atrapa valientemente, con gran ingenio. Los cazadores llegan buscando al lobo, pero este ya está atado por Pedro, y entre todos deciden llevarlo al zoológico.

La Compañía Etcétera, premio nacional de teatro para la infancia y la juventud, fue fundada en 1981 en Granada, por Enrique Lanz y Fabiola Garrido. La excelencia y versatilidad de su trabajo la han convertido en un referente de calidad dentro del teatro contemporáneo español. Su obra es sinónimo de rigor y vanguardia


Serguei Prokofiev, autor

Enrique Lanz, dirección escénica, títeres y escenografía

Yanisbel Martínez, narradora

Murtra Ensemble, músicos

Enrique Lanz, Leo Lanz, Carlos Montes, titiriteros

Bernat Bofarull, coodinación musical

Etcétera, producción

Galería multimedia

"Pedro y el lobo", de la Compañía Etcétera"Pedro y el lobo", de la Compañía Etcétera"Pedro y el lobo", de la Compañía Etcétera

Quizá te interese

Consulta la programación del 67 Festival Internacional de Santander

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones