AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"PI", danza para público infantil y familiar

"PI", danza para público infantil y familiar

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Lugar: Centro Botín
Horario:
Organiza: Centro Botín.
Precios: 8 € (General). 4 € (Amigo).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

PI es un espectáculo de danza para público infantil y familiar donde nos adentramos en un mundo lleno de curiosos insectos que al relacionarse nos desvelan secretos escondidos.

Se trata de un espectáculo visual, donde el cuerpo y su expresividad nos transportan a un universo microscópico, fragmentado, donde lo general se vuelve detalle.

PI nos adentra en las estructuras secretas de la naturaleza a través de una obra sensorial, a través de los juegos coreográficos, sugerentes y caleidoscópicos y un espacio sonoro, lleno de sonidos misteriosos. Nos traslada a un universo, dónde el imaginario, conecta con los sentidos y la naturaleza.

En PI todos nuestros sentidos se despiertan a través de cinco personajes, una atmósfera colorista, donde el misterio, la curiosidad y las sensaciones nos envuelven en una atmósfera creativa que conecta lo real con un mundo imaginario a través de la imagen. Esta conexión, nos ayudará a entender la matemática y las conexiones invisibles que se dan en el universo.

Pequeñas criaturas se irán presentando ante nosotros y nos harán descubrir una nueva forma de vida y relaciones entre seres y formas imaginarias, basadas en la simetría, el juego de espejos, reflejos, llevándonos a una visión psicodélica del mundo, que a la vez está en equilibrio y armonía. La existencia es una fuente inagotable de inspiración. Siempre creativa y sorprendente.

Al finalizar el espectáculo, Asun Noales (directora de OtraDanza) y los bailarines de PI, ofrecerán una charla en la que nos hablarán del proceso de creación del espectáculo y de su contenido. Tras esta charla los artistas responderán a cualquier duda que el público desee plantear.

Niños a partir de 5 años

Galería multimedia

"PI", danza para público infantil y familiar

Quizá te interese

Actividades en el Centro Botín

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones