AÚNA Móvil

Cultura científica AGENDA

Reto en la UC: "Los 4 Fantásticos-Misión: salvar las carreteras"

Reto en la UC: "Los 4 Fantásticos-Misión: salvar las carreteras"

Fecha: A partir del Viernes 22/03/2019 (ver horarios)
Dentro de:
Reto en la UC
Lugar: E.T.S.I. Caminos, Canales y Puertos
Organiza: Unidad de Cultura Científica. Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC).
Precios: Gratis

horarios cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Pon a prueba tu inteligencia y tu capacidad resolutiva enfrentándote a desafíos a través de pruebas de lógica, rompecabezas y enigmas. ¡La ciencia será tu aliada!

Con Reto en la UC te adentrarás en la aventura de indagar y conocer en profundidad los proyectos científicos que se están llevando a cabo en la Universidad de Cantabria.

Los 4 Fantásticos-Misión: salvar las carreteras. Organiza: Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Recursos. ETS Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Días 15, 22 y 29 de marzo.

¿Quieres descubrir cómo los superhéroes pueden ayudar a resolver problemas de ingeniería? Te meterás en la piel de los 4 Fantásticos y de su archienemigo el Dr Muerte, quienes se verán obligados a aliarse para enfrentarse a una amenaza mayor: ¡Galactus, el devorador de mundos! Galactus pretende destruir poco a poco el planeta boicoteando el desarrollo de carreteras sostenibles. Los 4 Fantásticos y el Dr Muerte combinarán sus poderes y habilidades para encontrar una forma respetuosa con el medio ambiente y vencer a Galactus.

60 minutos.

5 jugadores por sesión.

Mayores de 10 años (2 adultos por sesión).

Inscripción abierta a partir del 11 de marzo a las 12h.

Consulta el folleto informativo pinchando aquí.

Galería multimedia

Reto en la UC: "Los 4 Fantásticos-Misión: salvar las carreteras"Reto en la UC: "Los 4 Fantásticos-Misión: salvar las carreteras"

Quizá te interese

Más información e inscripciones

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones