AÚNA Móvil

Música AGENDA

Ronnie Spector, por primera vez en España

Ronnie Spector, por primera vez en España

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Sublimes 2018
Lugar: Escenario Santander
Horario:
Organiza: Delfuego Booking. Fundación Santander Creativa.
Precios: 22 € (+ gastos de distribución, oferta inicial).

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Ronnie Spector visitará España por primera vez en lo que será un momento histórico para los amantes de la música. Únicamente ofrecerá tres conciertos en Madrid, Barcelona y Santander. La cita en la capital cántabra tendrá lugar el sábado 16 de junio en Escenario Santander, dentro del ciclo Sublimes, con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.

Solo unos pocos artistas han sido capaces de marcar época en la historia de la música pop y Ronnie Spector es una de ellos: la encarnación del corazón, el alma y pasión de una estrella del rock en los años 60. Por estas y más cualidades, Ronnie Spector & The Ronettes fueron incluidas en el Salón de la Fama del Rock en marzo de 2007.

Ronnie Spector nació y creció en el Spanish Harlem. Formó The Ronettes siendo una adolescente y lanzó su primer disco en 1961 en el sello Colpix. The Ronettes fueron en sus inicios un grupo de cantantes y bailarinas profesionales en el New York"s Peppermint Lounge. El legendario DJ "Murray the K" (Murray Kaufman) las descubrió y las contrató como bailarinas para participar en sus actuaciones en el Brooklyn Fox Theater. A principios de 1963, Ronnie Spector - ya como líder y principal vocalista del grupo - grabó una larga lista de éxitos que se han convertido en clásicos de la era pop: poderosos y conmovedores himnos adolescentes como los ganadores del premio Grammy Walking in the Rain, Do I Love You, Baby I Love You, The Best Part Of Breaking Up, I Can Hear Music, y el número uno internacional Be My Baby. Canciones que forman parte de la historia de la música.

Galería multimedia

Ronnie Spector, por primera vez en España

Quizá te interese

Más conciertos en Escenario Santander

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones