AÚNA Móvil

Otros AGENDA

Starcon exhibition

Starcon exhibition

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Programación Navidad 2017-2018
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander
Horario:
Organiza: Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Ayuntamiento de Santander.
Precios: Gratis

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Starcon Exhibition, una muestra que recoge algunos de los elementos más característicos del Universo Star Wars. La exposición acercará la historia de una de las sagas cinematográficas más reconocidas y en ella los visitantes podrán descubrir todo tipo de elementos empleados en la producción de la misma. Además, contará con varias grandes áreas como la dedicada a figuras, dioramas gigantes y actividades interactivas.

Podrá visitarse hasta el 14 de enero, en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirá en horario de mañana, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrada.

El público podrá disfrutar de más de mil artículos característicos de la saga cinematográfica y descubrir también los elementos empleados en la producción de la misma.

La exposición mostrará dioramas gigantes y contará con una zona de juegos interactivos, proyecciones o para la realización de actividades y talleres infantiles, juveniles y familiares.

Habrá además una espacio dedicado al coleccionismo, con figuras y objetos desde 1977 hasta la actualidad, juegos de mesa, álbumes de cromos, carteles originales de las películas, reproducciones de las naves espaciales, escudos, monedas y otros objetos.

La entradas tendrán un precio de 5 euros para los adultos, 3.50 euros para los niños, y habrá bonos familiares al precio de 15 euros para dos adultos y dos niños.

El evento incluirá un programa de actividades paralelas, organizadas por la asociación Orden de Revan Cantabria, que arrancarán este viernes, con la `Academia Jedi`, a las 18.00 horas.

Consistirá en sencillos juegos y nociones de esgrima básica, para niños de 5 a 10 años, y los participantes recibirán un diploma firmado por Luke Skywalker y Revan.

 El sábado, 23 de diciembre, habrá una nueva sesión de la `Academia Jedi`, y se celebrarán un taller de máscaras y otro de broches decorativos, todo ello tematizado con los personajes de Star Wars.

Los talleres continuarán los días 26 de diciembre, y 2, 3 y 7 de enero, tendrán carácter gratuito y no será necesario realizar inscripción previa.

 

 

Galería multimedia

Starcon exhibition

Quizá te interese

La revista de Navidad 2017-2018

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones