AÚNA Móvil

Online AGENDA

Visita virtual a la instalación escultórica "La Llegada"

Visita virtual a la instalación escultórica "La Llegada"

Fecha: A partir del Thursday 28/05/2020 (ver horarios)
Lugar: Online
Organiza: Campus Cultural - UC.
Precios: Free

horarios cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Visita Virtual a la Colección Museográfica, Sección Artistas de Cantabria Por la Paz e instalación escultórica "La Llegada": https://uc360.unican.es/3torres/ 

En el año 2009, la sala Universidad de la ETS de Náutica de la Universidad de Cantabria acogió la exposición "Artistas de Cantabria por la Paz. Marcha Mundial por la Paz" organizada por la UC y la asociación "Cantabria por la Paz" que agrupó a 40 artista de nuestra región. Su eje central en esta ocasión fue la iniciativa de la "Marcha Mundial por la Paz". Las obras realizadas fueron donadas por sus creadores y se exhiben de forma permanente en el edificio de la Casa del Estudiante UC. El conjunto forma parte la sección "Artistas de Cantabria por la Paz" de la colección museográfica de la UC.

Por otra parte, también es visitable la instalación escultórica "La llegada" del creador Eloy Velázquez. Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de acceder a través de un paseo virtual 360 grados, puesto que forma parte de su Web sobre nuestro Patrimonio Cultural Universitario https://web.unican.es/utiles/patrimonio , proyecto que cuenta con la colaboración del Banco Santander.

Actualmente y dado el confinamiento actual estos recursos forman parte de la propuesta cultural online de la Universidad de Cantabria con el proyecto Tu Campus Cultural desde casa UC accesible en  https://web.unican.es/campuscultural/Paginas/Tu-Campus-Cultural-desde-casa.aspx y enmarcado dentro de #UniversityMuseumsFromHome

Galería multimedia

Visita virtual a la instalación escultórica "La Llegada"

Quizá te interese

Enlace para la visita virtual

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones