AÚNA Móvil

Infantil AGENDA

"Zapatos", teatro para bebés con Caramuxo Teatro

"Zapatos", teatro para bebés con Caramuxo Teatro

 SOLO HOY
Fecha: Jueves //
Dentro de:
Ciclo Merienda en el teatro
Lugar: Café de las Artes
Horario:
Organiza: Café de las Artes Teatro.
Precios: 7 €.

reservar cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

¿Que pasa con todos esos zapatos que ya nadie usa? Todos los días llegan a un rincón de un jardín escondido con historias fantásticas, experiencias que traen consigo un montón de zapatos de todos los tamaños y colores. Una niña se encarga de cuidarlos y les da la bienvenida al lugar donde vivirán para siempre. Un lugar donde comparta emociones con las bellas bailarinas, con Pechecho y sus hermanos, los enamorados, con Sun and the Cloud y con cientos de colegas que tienen mucho que contarnos. 

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil nacida en A Coruña en 2003, dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Trabaja especificamente en la creación de espectáculos para la primera infancia. Crea espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia, teniendo una responsabilidad especial con el público más joven. Desde el principio ha mezclado diferentes técnicas, teatro de actores, títeres, baile...La línea de trabajo incluye algunos textos elaborados a partir de la experiencia en el campo educativo, tratando de ser un punto de referencia para producciones de calidad, creando espectáculos que se consideran aspectos didácticos tanto a nivel cultural como artístico, que buscan la consolidación de su público.  

A partir de 1 año.

Funciones a las  12:30 Y 17:30 h.  7€.

Ciclo Merienda en el Teatro.

Galería multimedia

"Zapatos", teatro para bebés con Caramuxo Teatro "Zapatos", teatro para bebés con Caramuxo Teatro

Quizá te interese

Programación de Café de las Artes

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones