Hoy en Santander
"Bosque de plástico". Huellas del colectivo Zukclub
“Homenaje a lo efímero", obras del pintor Pablo Diego Villazón
Programa de prevención de la fragilidad y las caídas
La historia revelada. Fotoperiodismo y transición española (1975-1982)

Agenda AúnaArtes plásticas

Inauguración de la exposición “Homenaje a lo efímero", con obras del pintor Pablo Diego Villazón

Fecha
viernes, 07/11/2025

Horario: 19:30h

Lugar: Centro Cívico Tabacalera

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El viernes 7 de noviembre a las 19:30 h en el Centro Cultural de Tabacalera tendrá lugar la inauguración de la exposición “Homenaje a lo efímero”, en la que se mostrarán obras del pintor Pablo Diego Villazón.

La exposición, comisariada por Jesús Mazón, se podrá visitar hasta el 15 de diciembre.

“Homenaje a lo efímero”, de Pablo Diego, es una exposición sobre el viaje vital, representado en las etapas de y los estados emocionales y psicológicos que las acompañan.

Bajo una propuesta profundamente introspectiva, se invita al espectador a realizar un recorrido cronológico por la existencia humana, a través de modelos que van desde los 6 hasta los 89 años, divididos en cuatro fases: infancia, adolescencia, madurez y vejez.

“Mi obra está basada en las etapas de la vida y los distintos estados emocionales y psicológicos que experimentamos a lo largo de nuestro camino. Cada etapa será presentada de manera inmersiva, permitiendo que el espectador se identifique con su momento vital y la obra que lo representa”,   explica el artista.