Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Recital de piano de Lucía Aguado de la Torre
Horario: 19:30h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Fundación Caja Cantabria
Precio: 15€
Lucía Aguado de la Torre nos presenta un programa formado por tres sonatas capitales en la evolución del virtuosismo pianístico más acabado del siglo XX.
Se trata de un espectacular viaje que parte del misticismo bipolar de complejas superposiciones interválicas de la Sonata nº4 de Scriabin (1903), se adentra en el romanticismo de despliegues técnicos casi inabordables tan apreciado hoy en día de la Sonata nº2 de Rachmaninov (2º ver.1931) y concluye con el jazz llevado al piano clásico desde una visión no improvisada y explosiva de la Sonata nº1 de Kapustin (1984).
La Fundación Caja Cantabria y la Asociación de Amigos del FIS se unen en un proyecto de colaboración para la celebración de este ciclo de conciertos.
Lucía Aguado de la Torre
Sonatas sin fronteras
Misticismo, romanticismo y jazz
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









