Hoy en Santander
Campus Escenario Santander 2022
Programación de actividades de La Escueluca. Curso 22/23
Recreación histórica: "El trabajo de las pieles"
Exposición de Gloria Pereda "Colonizar el espacio"

Agenda AúnaArtes escénicas

Santander Escénica presenta “La clausura del amor”, de Quásar Teatro

Fecha
miércoles, 27/07/2022

Horario: 21:00 h (apertura de puertas a las 20:30 h)

Dentro de: Santander Escénica

Lugar: Enclave Pronillo

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa.

Santander Escénica, el programa que organiza la Fundación Santander Creativa (FSC) para acercar a la ciudadanía el talento y la diversidad de las compañías locales de teatro y danza, se traslada en junio y julio al jardín de Enclave Pronillo para mostrar catorce espectáculos de distintas disciplinas pensadas para varios tipos de públicos.

El miércoles 27 de julio a las 21 horas, Quásar Teatro, la compañía dirigida por Mónica González Megoya cerrará esta segunda fase de Santander Escénica con el estreno de “La clausura del amor”, de Pascal Rambert, una lectura dramatizada basada en el texto de este autor francés en la que lo más importante es precisamente el lenguaje, las palabras con las que una pareja pone fin a su amor. Hablan sin rodeos, con un lenguaje preciso, quirúrgico y torrencial usando, como suele ocurrir en las rupturas, palabras violentas y dolorosas. La obra, pensada para público adulto, tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Para asistir es necesario reservar invitación entrando aquí o llamando al 942.34.07.63. Las invitaciones estarán disponibles quince días antes de cada pase. 

La reserva online finaliza el 27 de julio a las 19:00 h.

Galería multimedia