AÚNA Móvil

Online AGENDA

Cómo preparar y formular proyectos para ayudas y subvenciones

Cómo preparar y formular proyectos para ayudas y subvenciones

 SOLO HOY
Fecha: Thursday //
Dentro de:
Aparejo, programa de consolidación del sector cultural
Lugar: Online
Horario:
Organiza: Fundación Santander Creativa.
Precios: Free(con inscripción previa).

cómo llegar Twitter FaceBook

¿De qué trata?

Cómo preparar y formular proyectos para ayudas y subvenciones

Imparte: Eva Moraga

El objetivo de este taller es comprender el funcionamiento de las ayudas y subvenciones en Cultura, cómo se articulan y cómo hay que saber leerlas para desentrañar sus elementos esenciales. Se abordará cómo debe prepararse y elaborarse un proyecto artístico/cultural para su presentación a las convocatorias de ayudas y subvenciones, de modo que se ponga en valor la propuesta y no se vean perjudicadas sus posibilidades, a pesar de su interés, por un planteamiento deficiente o incorrecto.

Los asistentes podrán aportar ejemplos de proyectos presentados a convocatoria de ayudas para que serán evaluados y analizados durante el transcurso del taller.

Dirigido a profesionales y compañías de teatro, danza, circo y música, empresas distribuidoras y cualquier otra empresa del sector de las Artes Escénicas y de la Música dedicadas a espectáculos públicos en vivo.

Fecha: 20 y 21 de mayo de 2021 de 10:00h a 14:00h

Lugar: Online

Número máximo de participantes: 15.

Duración: 8 horas a impartir en dos sesiones

 

Dirigido a profesionales autónomos de las Artes Plásticas y Visuales: artistas, comisarios, gestores culturales, galeristas y demás profesionales del sector.

Fecha: 10 y 11 de junio de 2021 de 10:00h a 14:00h 

Lugar: Online

Número máximo de participantes: 15.

Duración: 8 horas a impartir en dos sesiones

Inscríbete en entradas@santandercreativa.es o llamando al 942340763 .

Sacar la cultura a flote. Contribuir a que nuestro tejido cultural y creativo, duramente castigado por la crisis del coronavirus, vuelva a ponerse en movimiento para recuperar la velocidad de crucero. Soplar con fuerza para que sus velas vuelvan a tomar impulso, para que lleguen a buen puerto. Esa es la filosofía del programa de formación "Aparejo", una iniciativa creada por la Fundación Santander Creativa (FSC), que trata de fortalecer la consolidación y profesionalidad del sector e incentivar la creación de nuevas empresas, dos de los objetivos recogidos en el Plan Director de Cultura.

Este programa ofrece a las empresas una decena de talleres, dirigidos por expertos de diversas áreas.

Consulta toda la información de esta iniciativa en www.santandercreativa.com

 

 

Galería multimedia

Cómo preparar y formular proyectos para ayudas y subvenciones

Quizá te interese

Más sobre el programa "Aparejo"

La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.

Otras opciones