• El sector cultural tiene hasta el 25 de junio para presentar sus proyectos al programa "Tan cerca 2020"
    Nuevos plazos para "Tan cerca 2020"
    Nuevos plazos para "Tan cerca 2020"
  • La cultura no para: Santander Aúna difundirá las actividades online del sector
    ¡Planes culturales para los días raros!
    ¡Planes culturales para los días raros!
 
Listado resumido de Santander AúnaArtes plásticasArtes escénicasCine/AudiovisualFotografíaFormación/TalleresInfantilArquitecturaEdición/LiteraturaMúsicaCultura científicaOtrosOnline Nuevo evento propuesto Fundación Santander Creativa
Fundacion Santander Creativa » NOTICIAS

Cancelado el concierto de la cantaora Mayte Martín del ciclo "Excéntricos"

Cancelado el concierto de la cantaora Mayte Martín del ciclo "Excéntricos"

 

·      Los organizadores prevén poder volver a programar las actuaciones que no han podido celebrarse en los próximos meses.

 

·      La devolución del importe de las entradas se ha realizado a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

30 de abril de 2020. Cancelado el concierto que la cantaora Mayte Martín tenía previsto ofrecer el próximo -6 de junio- en CASYC dentro del ciclo "Excéntricos" debido a la crisis de la COVID-19. El importe de las entradas adquiridas se ha devuelto a través de los mismos canales por los que fueron compradas.

La Fundación Santander Creativa (FSC), en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Caja Cantabria, puso en marcha esta nueva iniciativa en febrero, pero la situación provocada por la pandemia ha obligado a suspender la mayor parte de las actuaciones que proponía el ciclo.

A la suspensión del recital de esta reconocida cantaora y compositora catalana, Mayte Martín, hay que añadir el de la cantante norteamericana de soul P.P. Arnold, programado para el pasado marzo. Además, tampoco se pudo celebrar la actuación del músico de jazz Adrian Cunningham y su banda, fijada para el 23 de abril, ni el directo que el crooner sueco Jay-Jay Johanson, iba a ofrecer el próximo 21 de mayo.

Está previsto que todos estos conciertos se vuelvan a programar en los próximos meses, una vez superada la alerta sanitaria. Sin embargo, ante la imposibilidad de fijar una fecha en estos momentos, se ha decidido proceder a la devolución de todas las entradas adquiridas a través de los mismos canales por los que fueron compradas.

Sobre "Excéntricos"

Esta cita con la música en directo proponía un concierto distinto un jueves al mes en el escenario de CASYC, a precios populares. El primer bloque de la programación se inició el pasado 20 de febrero con el concierto del músico cubano Yelsy Heredia y estaba previsto que finalizara el 6 de junio con Mayte Martín.

 
 
Miembros del Patronato Fundación Santander Creativa