Hoy en Santander
"Mirabilia", selección de trabajos de Joan Fontcuberta
"Sueños de ser grande", huellas de Jank & Treze
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad
Exposición temporal "Pátera de Otañes. Una nueva visión"

Agenda AúnaArtes escénicas

Santander Escénica presenta "Rockpunzel", una propuesta de Ruth Garreta para público familiar

Fecha
martes, 27/05/2025

Horario: 18:00 h

Dentro de: Santander Escénica. VI edición

Lugar: Centro Cívico Juan de Santander (Cueto)

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

La sexta edición de Santander Escénica, el único ciclo de teatro y danza local que existe en la ciudad, ofrecerá veintiocho espectáculos -de abril a junio- en siete espacios públicos y con entrada gratuita.

El 27 de mayo en el Centro Cívico Juan de Santander a las 18 horas se podrá ver la nueva propuesta de la compañía Ruth Garreta pensada para público familiar, “Rockpunzel”, un espectáculo que cuenta la historia de una joven atrapada en una torre por el maleficio de la bruja Griselda que se ha visto desprovista de sus manzanas del amor. ¿Triunfará el rock sobre el mal? Música original, vestuario cuidado, danza, teatro, cuatro actores en escena y proyecciones del reconocido artista santanderino Iván Mena.

50 minutos.

A partir de 4 años.

Invitaciones disponibles a partir del 13 de mayo a las 9:00h y hasta el 27 de mayo a las 15:00h entrando aquí o llamando al teléfono 942340763.

Dado que el aforo es limitado, en caso de que finalmente no pueda asistir le rogamos cancele su reserva para que otra persona pueda ocupar su localidad. La falta de asistencia a más de tres espectáculos, sin previa notificación, conllevará la restricción para solicitar entradas en futuros eventos.

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá acceder a la sala.

Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.

Galería multimedia