Hoy en Santander
"Grabado de Braun", alumnos de la Escuela-Taller
"La gran travesía. Galería Siboney, 1985-1995", en el CDIS
Museo Marítimo del Cantábrico
Homenaje de Nando Moutinho a los personajes de Francisco Ibáñez

Agenda AúnaCultura científica

De yincana por Las Llamas

Fechas
Del lunes, 19/05/2025 al domingo, 25/05/2025

Dentro de: Semana de la Biodiversidad

Lugar: Parque de Las Llamas

Organiza: SEO/BirdLife, Ayuntamiento de Santander

Precio: Gratis.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, y SEO/BirdLife organizan la Semana de la Biodiversidad en Santander, una iniciativa que se desarrollará del 19 al 25 de mayo en el marco del proyecto Santander Capital Natural coincidiendo con el Día Mundial de la Biodiversidad que se conmemora el día 22.

De manera autoguiada, desde el lunes 19 de mayo al domingo 25, las personas que lo deseen podrán unirse a la yincana organizada por el parque de Las Llamas como motivo de la Semana de la Biodiversidad.

Para participar, solo necesitarán contar con un teléfono con acceso a internet y entrar en el formulario que encontrarán disponible en diversos carteles distribuidos por el parque o en la web https://santandernatural.es/actuaciones/participacion-formacion/semana-biodiversidad/ 

Han escondido varias pistas y planteado diversos enigmas acerca de la naturaleza que guarda el parque. Durante toda la semana, del lunes 19 al domingo 25 de mayo, podrás participar en la yincana de manera autoguiada.

Galería multimedia

Quizá te interese