Hoy en Santander
"Sin título", de Okuda y Spok Brillor
Exposición de Luis Pedraz en Gil
“75 años conservando lo nuestro”, una exposición del Grupo Consorcio
Balta Gallery presenta "XMAS 2"

Agenda AúnaOtros

"En esta hora de España", conferencia de Amalio Marichalar y Sáenz de Tejada

Fecha
jueves, 22/05/2025

Horario: 19:30h

Lugar: Ateneo de Santander

Organiza: Ateneo de Santander

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Amalio de Marichalar, conde de Ripalda, coordinador de la iniciativa de la sociedad civil “De español a español por la Constitución“  impartirá en el Ateneo de Santander este jueves 22 a las 19:30 h. la conferencia “En esta hora de España”.

“De español a español por la Constitución” lleva trabajando cerca de cinco años recorriendo ciudades y pueblos de España dando a conocer “La Declaración por la regeneración de España y en defensa de la Constitución, el Estado de Derecho, la Monarquía Parlamentaria, la libertad y la democracia”.

La conferencia que impartirá el jueves en el Ateneo, quiere hacer un resumen tanto jurídico como práctico de la situación actual  y llamada al mismo tiempo a la propuesta de soluciones.