Hoy en Santander
"Portuarios, 1990", exposición fotográfica de Luis Otí
Exposición "MADELEINE/BASTILLE, L a b o r a t o i r e", de Pilar Cossío
Exposición permanente de la Colección ENAIRE
"Núremberg", de James Vanderbilt

Agenda AúnaFotografía

Exposición "Habitar el vacío", de Jorge Talledo, en CASYC Photo

Fechas
Del jueves, 09/10/2025 al martes, 30/12/2025

Horario: De lunes a viernes de 18 a 20h

Dentro de: Casyc PHoto. Espacio Pablo Hojas

Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)

Organiza: Fundación Caja Cantabria

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Casyc Photo presenta la programación del curso 2025/26 que se inicia con la exposición temporal “Habitar el vacío”, del fotógrafo Jorge Talledo. La exposición permanecerá durante todo el trimestre y podrá visitarse de lunes a viernes de 18 a 20h. (festivos cerrados). 

Miro las fotos de Jorge Talledo y creo que está todo dicho. Me fijo en su periplo vital. No difiere mucho del resto de los jóvenes. El de mis propios hijos. Se forman y se van. Se tienen que ir, porque aquí no hay salidas. Pero la pregunta es ¿las hay en otros sitios? ¿hay vida más allá de la hostelería y los servicios anexos a las hordas turísticas? Vivir hacinado, amontonando sueños con ropa sucia, tender las sábanas en el patio interior como único paisaje de sueños de libertad. Compartir el sofá rescatado de la basura con la mascota del vecino de habitación. Colgar la camiseta como lámpara. Solo encontrar una sonrisa en el fregadero. Mirar para abajo y comprobar que sí, que estamos a punto de reventar. Llegar a la cama como quien vuelve de una batalla y no quiere otra cosa que no volver a despertar de ese mal sueño. Vivir entre los horarios y el sudor. Subir a la azotea los domingos para respirar. Recorrer un vestido ajeno como si fuera un paseo por el bosque.
Qué suerte ser joven, qué época más bonita. Qué envidia.

Javier Vila

Jorge Talledo, Santander, 1997. Natural de Santander, Jorge ha vivido en Berlín y Barcelona, donde se ha nutrido de los aprendizajes compartidos con las personas encontradas a lo largo de su vida. Siguiendo un camino autodidacta en torno a la imagen y la estética, desarrolla su trabajo fotográfico junto a su círculo más cercano.

Galería multimedia