Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
“Lo salvaje: Cuaderno de campo en el museo”. Nacho Zubelzu en el ciclo MAS Miradas
Horario: 18:30h
Lugar: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS)
Organiza: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS)
Precio: Gratis, con inscripción previa.
Se acerca el tercer martes de mes y vuelve MAS MIRADAS. Comienza el año con una experiencia única; la creación de un cuaderno de campo en el museo. Nacho Zubelzu depositará en el MAS su mirada de artista conectado a la Naturaleza, y acompañado de los participantes, a los que se proveerá de los mismos materiales utilizados por él, recorrerá el museo en busca de obras con motivos naturales; flora y fauna, para tomar apuntes del natural y crear un original cuaderno de campo.
Zubelzu compartirá sus técnicas de trabajo, y supervisará los apuntes de los asistentes.
El taller es gratuito, con plazas limitadas y mediante inscripción previa, escribiendo un correo a: babeliaproducciones@gmail.com
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









