Agenda AúnaFormación / Talleres

El Centro Botín busca 1000 personas que se atrevan a sentir

Fechas
Del lunes, 09/02/2026 al sábado, 28/02/2026

Lugar: Centro Botín

Organiza: Centro Botín

El Centro Botín busca a 1000 personas que quieran disfrutar de las artes y con ello contribuir a una investigación científica pionera. 

Desde el Centro Botín, en colaboración con el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale, van a llevar a cabo un estudio científico para evaluar el impacto que tiene en las personas adultas vivir las artes en directo. Para ello te ofrecen asistir al cine, la danza, el teatro o a un concierto de forma gratuita con una doble finalidad: que disfrutes de una experiencia artística de alta calidad y que realices una encuesta que permita conocer qué pasa a nivel creativo y emocional en las personas tras vivir el arte en directo.

Si te apetece participar en este estudio, sigue estos pasos:

Elige bien la actividad que más te guste porque no es posible participar dos veces en el estudio.

TEATRO. Obsolescencia. 2 sesiones: 16 y 17 de enero a las 20:00 h. 

MÚSICA. Música abierta. Gala i Ovidio. 30 de enero a las 20:30 h. 

CINE

Bestias del Sur Salvaje. 6 de febrero a las 19.30 h. 
La Mujer de la montaña. 14 de febrero a las 19.30 h.

DANZA. Todo este ruido. 27 de febrero a las 20:00 h y 28 de febrero a las 19:00 y a las 20:30 horas. Entradas, aquí

Entra en la actividad pinchando en su nombre y coge como máximo UNA ENTRADA. 

Todavía hay plazas disponibles en algunos talleres. Si no hay en el taller que te interesa puedes mandar un correo a reservas@centrobotin.org  para que te apunten en una lista de espera.

Para participar en este estudio no hace falta tener conocimientos previos de arte ni haber venido antes al Centro Botín. Solo ve y atrévete a sentir.