Hoy en Santander
Visita el refugio antiaéreo de la Plaza del Príncipe
Ganar y perder. El juego en los Papeles del Archivo
"Backrooms", de Kane Parsons (V.O.S.E.)
"Pedro Cevallos, un cántabro contra Napoleón 1810 y un proyecto constitucional para la américa hispana", por Rogelio Pérez Bustamante

Agenda AúnaArquitectura

"Un día con los reyes", visita guiada al Palacio de la Magdalena

Fecha
sábado, 02/05/2026

Horario: A las 18 y 19h

Lugar: Palacio de la Magdalena

Organiza: Ayuntamiento de Santander

Precio: 9€

El próximo sábado, día 2 de mayo, con motivo del Día de la Madre, el Palacio de la Magdalena amplía su oferta habitual con dos visitas muy especiales.

Se trata de unas visitas guiadas, en las que el personal contará con la ayuda del Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia, quienes estarán en algunos de los salones más emblemáticos del Palacio, compartiendo recuerdos y anécdotas mediante pequeñas representaciones que te transportarán a otra época.

Una propuesta original y emocionante, enmarcada dentro del 30 aniversario de la reforma integral del Palacio, y que cuenta con la participación de los actores de Ulapé Teatro.