Hoy en Santander
"La gran balsa". Huellas de José Luis Serzo y Okuda
Cineinfinito repasa los primeros años de la filmografía de Ernst Lubitsch
"Sotileza", mural sobre un proyecto de José Ramón Sánchez
Espacio Libertad

Agenda AúnaMúsica

La gira del dúo francés Moundrag recala en el New

Fecha
domingo, 08/10/2023

Horario: 20:30 h. (Apertura de puertas a las 20:00 h)

Lugar: Sala Rock Beer the New

Organiza: Sala Rock Beer the New

Precio: 10€ anticipada/ 13€ taquilla

El dúo francés Moundrag ha anunciado la re-edición en vinilo de su primer larga duración 'Hic Sunt Moundrages' a través de Spinda Records. Inmediatamente después lo estarán presentando en directo en una nueva gira por España y Portugal de la mano de la agencia Ya Ya Yeah Music. El 8 de octubre llegan a Santander, a la sala Rock Beer The New.

Camille y Colin Goellaen-Duvivier son dos hermanos de la Bretaña francesa. Uno, Dr. Mad Drum, toca la batería; y el otro, Organ Fury, los teclados. Ambos cantan, y juntos se encargan de recordarnos que no necesitas una guitarra para hacer rock 'n' roll. Su amor incondicional por Atomic Rooster, Deep Purple y King Crimson les llevó a fundar la banda allá por 2018. Desde entonces han venido desarrollando su particular hard prog heavy psych, un híbrido del hard rock y el rock progresivo nacidos en la Inglaterra de finales de los sesenta.

Desde los instrumentos que usan hasta su peculiar forma de vestir, todo en Moundrag es vintage; excepto ellos, aunque cualquiera diría que acaban de regresar de un viaje ácido por la década de los setenta.

Vídeo