Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Adrián Alonso Producciones estrena "Reconectando, el musical"
Horario: 19:30 h
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria
Precio: Desde 10 €. Precio según ubicación.
El espectáculo musical de Adrián Alonso Producciones en forma de tributo se estrena este viernes 14 en la Sala Pereda, una producción realizada por creativos y técnicos de la región de formato off-Broadway que cuenta la historia de Marcos, Julia, Miriam y Cata.
Hace 20 años vivieron una de las mejores experiencias de sus vidas y hoy se vuelven a reunir en su antigua clase de música. Lo que ellos no saben es que este encuentro volverá a cambiarles la vida.
Una historia de amistad, amor y magia contada y cantada a través de los musicales más emblemáticos. En ‘Reconectando’ la participación e interacción del público se convierte en imprescindible, en un elemento más. De una forma activa el público ayudará a sus protagonistas hasta el final de la obra. ¿Quién no ha soñado alguna vez que participaba en un musical?
La obra “REconectando” está escrita por la creadora cántabra Ana Conde Mazorra expresamente para la compañía de Adrián Alonso y el tema original está compuesto por María Rodríguez Kolesnikova junto con la propia autora.
Los actores Adrián Alonso, Loli Andreu, Rebeca Alonso y Nuria Gedack dan vida a los protagonistas que junto con DANTEA (cuerpo de baile) y el músico Martín Caro conforma el elenco.
Ficha artística:
Idea original de Adrián Alonso y Ana Conde. Autora: Ana Conde Mazorra
Dirección: Adrián Alonso
Ayte. Dirección: Ruth Garreta
Intérpretes: Adrián Alonso, Loli Andreu, Rebeca Alonso, Nuria Gedack y Martín Caro. Asociación Dantea.
Diseño de iluminación: Javier Vidal
Diseño de escenografía: Nuria Gedack
Composición tema original: María Rodríguez y Ana Conde.
Producción: Adrián Alonso Producciones.
Duración: 70 min. Sin descanso
Sala: Pereda
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.