Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"Amores perros", de Alejandro González Iñárritu
- miércoles, 26/04/2023
- jueves, 27/04/2023
- viernes, 28/04/2023
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: 3 € (entrada individual). 25 € (bono 10 entradas).
Ciclo: Óperas primas
A través de este ciclo, la Filmoteca mostrará la carta de presentación de varios cineastas, la película con la que entraron en el mundo del cine.
Título original: Amores Perros
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. (FILMAFFINITY)
Año: 2000
Duración: 150 min.
País: México
Dirección: Alejandro González Iñárritu
Guion: Guillermo Arriaga
Música: Gustavo Santaolalla, Daniel Hidalgo
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo, Álvaro Guerrero, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Marco Pérez, Rodrigo Murray, Humberto Busto, Gerardo Campbell, ver 8 más
Compañías: Altavista Films, Zeta Film
Género: Drama | Historias cruzadas. Perros/Lobos. Pobreza. Drama social
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









