Hoy en Santander
"De cuerpo presente", gimnasia para el movimiento, la creatividad y el bienestar
Sesión especial de Nido Sonoro con Pablo Bolívar
Exposición de los artistas Juan Carlos Rodríguez y Carlota Ordeñana
Noche de Halloween en Espacio Joven

Agenda AúnaArtes visuales

Atropar, proyecto expositivo de artes visuales

La Fábrica de Creación acoge la primera edición de ATROPAR, un nuevo proyecto expositivo y profesional promovido por la Asociación de Artistas Visuales de Cantabria (AAVCA), que se celebrará del 2 al 5 de julio en este espacio municipal.

Esta primera entrega reunirá a diecinueve artistas vinculados a Cantabria cuyas prácticas abarcan disciplinas como la pintura, la escultura, el grabado o la instalación.

Se trata de Amaia Bregel, Andrea Alonso, Andrea Gandarillas, Blanca Tejerina Peces, Carmen Gutiérrez Somavilla, Errre, Guillermo de Foucault, Javier Mazarío, Javier Trugeda, Manuel Minch, María C. Susinos, María del Solar, María Villacorta, Marta Valledor, Marta Pérez, Mina K., Néstor del Barrio, Pablo López y Raquel González.

El nombre del proyecto procede del habla popular cántabra, donde “atropar” significa congregarse, una idea que resume el espíritu de encuentro.

Galería multimedia

Eventos dentro de Atropar, proyecto expositivo de artes visuales

No hay ningún evento