Hoy en Santander
Conferencias: "Conservación y recuperación de variedades tradicionales hortofrutícolas de Cantabria" y “Red de semillas de Cantabria: patrimonio agroecológico cultural"
Visita el Centro Botín
Participa en el Molden Festival Internacional de Videoarte 2026
"Águilas de El Cairo", de Tarik Saleh (V.O.S.E.)

Agenda AúnaMúsica

Casares Brothers Quartet

Fecha
miércoles, 04/02/2026

Horario: 21:00h

Lugar: Bar Rvbicón

Organiza: Bar Rvbicón

Precio: 10€

Lluc Casares
Joan Casares
César Latorre
Horacio García

Lluc Casares (Barcelona, ​​1990). Saxofón tenor y clarinete, aficionado a la composición y a los arreglos para distintos formatos instrumentales. Lluc es el primer oriundo de la Península Ibérica que ha cursado el prestigioso programa Artist Diploma de la Juilliard School de Nueva York bajo la tutela de maestros como Wynton Marsalis, Kenny Washington y Ben Wolfe.

Lluc ha publicado 4 álbumes como líder; el último, Ride (The Changes 2023), grabado en Ámsterdam con el maestro guitarrista Jesse Van Ruller. 

Joan Casares proviene de una familia de músicos. Pasa sus primeros años de formación aprendiendo y tocando como baterista autodidacta. Con el tiempo, comienza a recibir clases de Aldo Caviglia, quien lo prepara para estudiar en la Esmuc. Allí aprende a tocar la batería con Jo Krause y David Xirgu. Más tarde es aceptado para estudiar un máster a caballo entre el Conservatorio de Ámsterdam y la Universidad de Temple en Filadelfia, EE. UU., con uno de los mejores bateristas del momento, Rodney Green.