Hoy en Santander
"La puerta de Bielva: un viaje al pasado", en el Museo Marítimo del Cantábrico
Visita el refugio antiaéreo de la Catedral, "Frontón del Cristo"
Ruta de los Ilustres
"Enfoque joven", exposición urbana de jóvenes fotógrafos

Agenda AúnaArtes escénicas

Ciclo de Teatro en los Centros Cívicos

Lugar: Santander

Organiza: Ayuntamiento de Santander

Los centros cívicos de Río de la Pila, Cazoña y Numancia acogerán desde el martes 21 y hasta el 28 de junio un ciclo de teatro de grupos amateur, así como de profesores y alumnos de los propios centros.

El programa está compuesto por un total de 7 propuestas de diferentes agrupaciones y distintas temáticas que harán las delicias de los aficionados a este arte.

El ciclo dará comienzo el martes 21 en el Río de la Pila con la actuación de la Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier que escenificará ‘Muestra Primavera Show’, dirigida por José Piris, a partir de las 19.45 horas, propuesta que se repetirá el viernes 31 en el mismo centro y a la misma hora.

El centro cívico de Cazoña será escenario de cuatro representaciones: el viernes 31 la Agrupación Escénica ‘Unos Cuantos’ protagonizará ‘Con las mujeres’ (19.00 horas); el viernes 14 de junio, ‘Pan con Pan’ ofrecerá A.S.C.O.H’ (19.00 horas); el viernes 21 de junio, Agustín de Leiva y su taller de puesta en escena interpretará tres obras (18.00 horas); y el viernes 28, la Agrupación Escénica ‘Unos Cuantos’ ofrecerá ‘Imágenes del otro lado’ (19.00 horas).

Por su parte, el centro cívico de Numancia ha programado para el viernes 7 de junio, a las 19.00 horas, la propuesta ‘Mementori: Recuerda que eres mortal’, de Tatiana Perdiguero.

La entrada a los espectáculos es libre hasta completar aforo.

Toda la información está disponible en la web de los centros cívicos www.centroscivicossantander.com , además de actualizada en las redes sociales de @barriosdesantander (Instagram y Facebook).

Eventos dentro de Ciclo de Teatro en los Centros Cívicos

La Agrupación Escénica Unos Cuantos representa "Imágenes del otro lado"
La Agrupación Escénica Unos Cuantos representa "Imágenes del otro lado"

La Agrupación Escénica Unos Cuantos representa "Imágenes del otro lado"

Dentro de: Ciclo de Teatro en los Centros Cívicos

Fecha
viernes, 28/06/2024

En 12 escenas, breves e intensas, más de 20 actores y actrices interpretan a quienes vienen hacia nosotros y les prestan su voz, con una estética que va del realismo más crudo a la magia de la alegoría.