Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Cine de verano: "Aftersun", de Charlotte Wells (V.O.S.E.)
Horario: 21:50 h
Lugar: Centro Botín
Organiza: Centro Botín
Precio: 4 € (entrada general); 2 € (Amigos del Centro Botín) / Gratis en el anfiteatro exterior
La actividad tendrá lugar en el auditorio del Centro Botín, espacio en el que además los asistentes podrán disfrutar de un coloquio al terminar la proyección, en el que se analizarán algunos de los aspectos más destacados de la película y que estará a cargo de Nacho Solana. La película se proyectará de manera simultánea en el anfiteatro, siendo gratuito el acceso a la sesión exterior.
Aftersun. Reino Unido, 2022
Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.
Ficha técnica y artística
Dirección: Charlotte Wells
Guion: Charlotte Wells
Música: Oliver Coates
Fotografía: Gregory Oke
Reparto: Paul Mescal, Francesca Corio, Celia Rowlson-Hall, Kayleigh Coleman, Sally Messham, Harry Perdios, Ethan Smith
Compañías: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; BBC Film, Creative Scotland, AZ Celtic Films, PASTEL, Unified Theory, BFI Films. Productor: Barry Jenkins. Distribuidora: A24
VOS (versión original subtitulada)
Evento para jóvenes y adultos. NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 AÑOS.
Duración: 98 minutos
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









