Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
Cinefórum en la clausura de la exposición "Taller de Tatreez: Arte y resistencia Palestina"
Horario: 19:30h
Lugar: Centro Social Smolny
Organiza: Centro Social Smolny, UNRWA España
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Clausura de la exposición "Taller de Tatreez: Arte y resistencia Palestina" el viernes 6 de marzo a las 20h con una charla sesión de cinefórum en torno a la película “Put your soul on your hand and walk”, documental dirigido por Sepideh Farsi, que retrata la vida en Gaza durante la actual campaña militar israelí, captado a través de videollamadas de Farsi con una joven residente allí.
Una coproducción entre Francia, Palestina e Irán, el documental tuvo su estreno mundial en la sección paralela ACID del Festival de Cine de Cannes 2025 el 15 de mayo.
La fotoperiodista palestina Fatima Hassouna, entrevistada por Farsi para el documental, murió en un ataque aéreo israelí junto con nueve miembros de su familia el 16 de abril de 2025, un día después de que la película fuera seleccionada para la sección ACID. El festival emitió un comunicado oficial expresando sus condolencias y criticando la violencia en curso en Gaza.
Toda la recaudación será destinada a UNRWA.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










