Hoy en Santander
La LIBERTÁ, el mayor espetáculu del mundu
Intervención artística de Marco Oggian en las escaleras de Espacio Joven
Gabinete de estampas virtual de la UC
"Cuidamos Santander", de Cristina Arce

Agenda AúnaArtes escénicas

"Cita a ciegas". Sol Picó & Marco Mezquida

Fecha
miércoles, 13/07/2022

Horario: 20:00 h

Dentro de: Actividades culturales de la UIMP 2022

Lugar: Paraninfo de las Llamas

Organiza: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

Encuentro entre dos “animales escénicos” cada uno en su ámbito, por primera vez juntos en un escenario: Sol Picó y Marco Mezquida. Un viaje musical con sinestesia de movimientos y sueños.

Ellos nos explicarán una historia de amor, pero no necesitarán utilizar palabras, sólo el lenguaje de la música en el caso de Mezquida y el del movimiento en el caso de Sol Picó. No os extrañe si la veis bailar sobre las mesas o las sillas, o si de repente se sube al piano.

Sol Picó ha sido Premio Nacional de Danza 2016 y Marco Mezquida es uno de los talentos consolidados en la música a pesar de su juventud. Ha sido premiado en tres ocasiones consecutivas como Músico del año por la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña (2011, 2012 y 2013).

FICHA ARTÍSTICA
Autoría y dirección: Sol Picó & Marco Mezquida
Bailarina: Sol Picó
Sonido y música: Marco Mezquida
Producción: cia Sol Picó

Vídeo